Translate

Radio

Muñecos de Navidad hechos con macetas


Con macetas de terracota tamaño mini vamos a hacer hoy simpáticos muñecos de Navidad. Con las macetas podemos hacer muñecos de nieve, renos, duendes o a Santa Claus y de esta forma vamos a pasar una tarde muy divertida creando personajes para decorar la casa en Navidad. ¿Te animas a hacerlo? Entonces sigue leyendo este paso a paso.
Las macetas de terracota tamaño pequeño se prestan muy bien para hacer muñecos de todo tipo. Para ello hay que dar vuelta las macetas y formaremos los cuerpos, la cabeza se puede hacer con trozos de madera comoel reno o el muñeco de nieve tan simpáticos

Si no tienes a mano trozos de madera, puedes formar la cabeza con esferas de telgopor. Para ello se corta un poquito la esfera, se apoya sobre la parte de debajo de la maceta, se pinta y se pega.
 


Cómo hacer muñecos con macetas

Materiales:

  • 1 maceta pequeña
  • Un trozo de madera o una esfera de telgopor
  • Pinturas
  • Pegamento
  • Botones, lana , fieltro y otros elementos para decorar
 

Paso a paso:

Comienza colocando la maceta boca abajo y pega sobre ella el trozo de madera o la esfera de telgopor para hacer la cabeza. Si quieres hacer el reno, necesitarás un trozo de madera o telgopor adicional para añadírselo en la cara como si fuera el hocico.
Pinta la cabeza y el cuerpo del muñeco. Si vas a hacer un muñeco de nieve, píntalo todo de blanco, si vas a hacer un reno, de marrón y si vas a hacer un duende o un Santa Claus, pinta la cabeza de color piel y el cuerpo de rojo o del color que desees.
El paso siguiente es decorar el muñeco según el muñeco que desees hacer. Mira las imágenes anteriores para crear un reno o un muñeco de nieve con una maceta o las imágenes siguientes para inspirarte y hacer otros divertidos.
Un Santa Claus con compañía, hechos con pequeñas macetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario