Translate

Radio

Manualidades navideñas en Fommi (goma eva)

Manualidades navideñas

 en Fommi (goma eva)




 Esta es una excelente forma de decorar nuestro hogar para la Navidad ahorrando muchísimo dinero. Aprende ya mismo cómo hacer estas hermosas estrellas

aqui te dejo los patrones 



Materiales:

- patrón de estrella (opcional)
- tijeras
- goma eva de color azul (o el que prefieras)
- marcadores plateados y dorados
- alambre dorado
- cuentas de vidrio gris, blanco y azul

Paso a paso:
Descarga, imprime y corta cualquier patrón de una estrella (también puedes dibujarlo tú mismo). Trázalo en la goma eva (necesitas dos estrellas para cada adorno). Recorta las estrellas y hazle un corte a cada una. Luego utiliza un marcador dorado o plateado para dibujar espirales, puntos, rayas y el diseño que quieras en cada estrella. Deja que el marcador se seque.
Une las estrellas por las rendijas. Haz un pequeño orificio a una de ellas (en un extremo) para poder insertarle el alambre y luego colgarla. Pasa los extremos del alambre a través de una cuenta de forma de crear un bucle para poder colgar el adorno.





10 comentarios:

  1. Hola, estoy intentando hacer las estrellas y ya las tengo cortadas pero, ahora cuando las uno por el corte que me juntan, y no quedan separadas como aparecen en la foto. ¿Llevan algo para que no se junten las dos??

    ResponderEliminar
  2. no mi hija no llevan nada solo recuerda el corte de la estrella no llegar hasta el final hasta ccon papel de supeden hacer

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responder tan pronto. Llevo todo el día y nada, no se quedan las dos estrellas separadas. Es la primera vez que trabajo con goma eva y no sé realmente si lo estoy haciendo bien. Tengo que hacer algun motivo navideño y vi estas estrellas y me gustaron. Me aconsejas algun otro más sencillito. He de aclararte que soy un poco torpe para las manualidades, pero tengo que ayudar a mi hijo. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. mi hija mira para resolver el problema de las estrellas ponle un poco de pegamento antes de unirlas asi no se moveran .. ademas tenemos mas ideas ke puede utilizar mira a tu izq ahi una lista de apartados entra a una ke dice NAVIDAD ahi te saldran muchas ideas espero ke ayude muaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. es un placer poder ayudarles .. y claro!! sera fabuloso saber y ver como te kedo el trabajo si desea mandanos la foto lacasadechichi@hotmail.com y subimos la imagen para ver lo bello ke te kedo grax por tu participacion y bienvenid@

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo. Finalmente no he sido capaz de hacer la estrella tal y como la tenéis en la foto. Ha podido ser por falta de tiempo. Pero buscando por internet información sobre foamy, he quedado encantada y me gustaría saber donde puedo conseguir información sobre como trabajar con este material.Me gustaría hacer cositas, aunque tendré que empezar con lo más facil. Muchas gracias por tu ayuda. Mi nombre es Marisol.

    ResponderEliminar
  7. marisol aki te dejo el link donde puedes descargarte unas revista de fommi tengo varias si te gusta alguna o desea mas mandame un correo lacasadechichi@hotmail.com y por ahi te mando mas espero te ayude grax por participar
    http://lacasadechichi.blogspot.mx/2012/12/revistas-fommi-o-goma-eva-descargables.html

    ResponderEliminar
  8. Hola. Muchísimas gracias por las revistas, me van a venir fenomenal, ya que he comenzado a hacer algunas cosillas sencillas con foamy, pero ninguna con la tecnica de calentarla ni nada, ha sido todo pegando encima. He hecho un arbol de navidad para mi hijo muy chulo. No sé como subir una foto para que lo veáis. Estoy planeando algo para la primera comunion de mi hijo y quiero cojer alguna idea para realizar los regalitos. Si tienes algo relacionado con esto te lo agradecería. Muchísimas gracias de nuevo
    Marisol.

    ResponderEliminar